Tras tomarse un merecido descanso la semana pasada, el Circuito Provincial de Tenis se reanuda en el norte de la provincia.

El CT Benicarló y el CT Vinaròs acogerán las dos pruebas pertenecientes al circuito, en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Por otra parte, los jugadores absolutos disputarán, en el mismo escenario, el Open Ciutat de Benicarló. En categoría juvenil, la competición se traslada la semana próxima al CT Castellón y al CT Burriana, para finalizar en septiembre con las pruebas en el CT Torremar y en el CD Solmar.

Muchos jugadores de la academia se encuentran en las primeras posiciones con opciones de ganar el campeonato y otros están situados entre los 10 primeros puestos y esperan mantener su plaza para poder ser premiados en la gala del circuito, que se celebrará en diciembre.

Asimismo, los jugadores absolutos de Tenis Drive Academy, una vez finalicen su participación en el Ciutat de Benicarló, se desplazarán a València para disputar torneos nacionales, con el objetivo de ir sumando experiencias y puntos cara a mejorar su clasificación nacional.

No en vano, los torneos juveniles de carácter nacional, después de un mes de julio cargado de competición (las jóvenes promesas de Tenis Drive Academy disputaron el TTK Warriors benjamín, alevín e infantil; y el Jóvenes Promesas cadete), se toman un respiro hasta el mes de septiembre, cuando se jugarán los últimos torneos y las finales de año en el Máster Final, que disputan los primeros clasificados de las diferentes pruebas.

con vistas al nacional / Los jugadores de pádel de la academia Diego Belbís y Alonso Agut se encuentran preparando el Campeonato de España cadete, previsto para septiembre en Alicante.