+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Leo Suárez pasa por el quirófano y se pierde la temporada

El futbolista argentino ha sido sometido a una artroscopia que ha revelado el daño en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

 

El argentino estaba siendo fundamental en el filial y participando ocasionalmente con el primer equipo. - GABRIEL UTIEL

REDACCIÓN
15/11/2017

El centrocampista argentino del Villarreal Leo Suárez ha sido sometido hoy a una artroscopia exploradora que ha revelado un daño de alto grado en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que ha requerido reparación completa y se perderá lo que resta de temporada.

Según ha informado el Villarreal, la intervención ha sido realizada por el Doctor Pedro Luis Ripoll en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón Murcia.

Leo Suárez, que alterna el primer equipo del Villarreal con el filial, se lesionó el pasado 29 de octubre en el partido del Grupo III de Segunda División B que el Villarreal B disputó ante el Valencia Mestalla en el Mini Estadi.

Desde entonces se valoró cual era la mejor opción para su recuperación y finalmente los servicios médicos del club han decidido que se sometiera a esta artroscopia exploradora y posteriormente a la reparación del ligamento.

Aunque desde el Villarreal se apunta a que el plazo de recuperación dependerá de la evolución del futbolista, la rehabilitación completa tras la cirugía de esta dolencia ronda los seis meses hasta la vuelta a la actividad.

Temas relacionados