Al Villarreal CF parece haberle mirado un tuerto en este inicio de temporada 2017/18. El conjunto de Fran Escribá lleva toda la pretemporada y el inicio del arranque liguero inmerso en una problemática constante marcada por las lesiones. No en vano, para el encuentro de esta noche ante el Real Betis (20.45 horas, beIN LaLiga), el entrenador valenciano del Submarino cuenta con hasta siete jugadores lesionados.

Por un lado están los considerados de larga duración, una lista que lideran los guardametas Sergio Asenjo (en la recta final de su recuperación de la lesión de ligamentos) y Andrés Fernández (operado recientemente de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior). Además, el capitán Bruno Soriano todavía no ha podido entrenarse con el equipo tras una operación en la tibia.

Junto a ellos, está el caso del lateral izquierdo Adrián Marín, que será baja hasta noviembre debido a una lesión de síndrome de cintilla iliotibial.

A partir de ahí, otros tres jugadores podrían ser recuperables para estas fechas, aunque hoy no se les va a forzar todavía: los casos de Roberto Soriano, Mario Gaspar y DenisCheryshev.

pueden recuperarse / Aunque ayer se le pudo ver en la última sesión previa, Roberto Soriano todavía no está recuperado al 100% de su esguince en la rodilla izquierda, trabajando a menor ritmo y con un aparatoso vendaje. Es por ello que Escribá no lo contempla para medirse esta noche al conjunto verdiblanco.

A su vez, otros dos jugadores a los que sí se les podría forzar hoy, Mario Gaspar y Denis Cheryshev, todo hace indicar que también serán reservados para próximas citas, en especial el debut en la Europa League de este próximo jueves, 13 de septiembre, ante el Astana de Kazajistán en el Estadio de la Cerámica (19.00 horas).

Mario arrastra un problema de isquiotibiales y Chery ultima su regreso tras una larga lesión.