Mayo y junio están reservados para la I Liga de Pádel Automoción Cano-Kia, con sede en el Club de Tenis Castellón (CTC). Jorge Andreu, gerente de esta marca que ya ha colaborado anteriormente con Tenis Drive en el patrocinio de torneos y eventos deportivos, apuesta esta vez por una liga de pádel que se prolongará durante dos meses.

Tenis Drive, empresa de servicios deportivos que cuenta con gran experiencia en la organización de torneos y eventos en la provincia, desarrollando su actividad en tres instalaciones punteras (Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club de pádel 79 de Benicàssim), será la encargada de la organización de esta liga en la primera sede.

El Club de Tenis Castellón abrirá sus puertas para participar en esta liga tanto a socios como a no socios del club. La entidad, presidida por Mario Molina, ha hecho una fuerte apuesta por el pádel, dada la creciente afición por este deporte en la provincia (cuenta con nueve pistas, seis de cristal). El CTC apoya la realización de este tipo de competiciones, que aumentan la actividad en sus pistas y dinamizan el club.

así será // Entre las características, destacar que contará con varios grupos, según el nivel. Habrá tres liguillas, de 10 parejas cada uno: A y B (masculinos) y C (de nivel inferior). Por tanto, cualquier pareja interesada puede participar, sea cual sea su nivel de juego. Existe, igualmente, la opción de parejas mixtas, que la organización decidirá en qué grupo incluirlas.

Asimismo, se jugará un encuentro semanal. Cada pareja disputará nueve partidos, uno por semana, a las 21.00 horas. La programación de los partidos la realizará la organización, si bien las parejas podrán acordar algún cambio de días/horarios si es necesario, comunicándolo.

El importe de la inscripción es de 50 euros, e incluye los nueve partidos, bote de bolas y camiseta del torneo (cortesía de Automoción Cano-KIA). Habrá trofeos para los campeones y los finalistas de cada grupo. La entrega de galardones se celebrará a principios de julio, junto a un tentempié para todos los participantes.

Paralelamente, el CTC llevará a cabo una liga de tenis, con una organización similar a la de pádel: mismas fechas (mayo y junio), mismo precio de inscripción y nueve encuentros. H