El 5-1 contra el Muro, que colocaba al Castellón en disposición, incluso, de revalidar el título de campeón de grupo, ha dejado paso a tres jornadas en las que solo ha sumado un empate, sumiendo al albinegrismo en el desconcierto. Sin embargo, en una semana especial como esta, la plantilla ha hecho propósito de enmienda y envía un mensaje tranquilizador: “Estaremos preparados para los play-off”.

“Sí, hemos tenido un bajón, pero no ha cambiado nada, estamos bien, somos los mismos de hace unas semanas”, certifica Ebwelle, para quien la única cuenta es “ganar los siete partidos que nos quedan para llegar los mejor posible” a la pelea de verdad por el ascenso. “El domingo no tenemos más que salir a por todas desde el principio”, reseña el extremo camerunés.

Arturo habla en términos muy similares: “Tenemos que pensar en sacar el mayor número posible de puntos para, así, llegar con las mayores garantías posibles al play-off”. “Hay que vencer al Elche B... y todos los encuentros que vangan después”, subraya el central castellonense.

Juanra afirmó ayer que “el grupo sigue estando igual”. “Hemos sabido encajar las últimas dos derrotas”, remarcó el de Estivella, que achacó la causa, en parte, por el desgaste de un campeonato en el que casi siempre han tenido que nadar a contracorriente: “El equipo lleva peleando toda la temporada en situaciones adversas”. Con todo, matizó que “los tres puntos” del próximo domingo “nos harán muy fuertes”. H