Todo apunta a que Manor anunciará en las próximas horas al indonesio Rio Haryanto como segundo piloto para la próxima temporada, una decisión que cerrará definitivamente las puertas de la escudería británica a Roberto Merhi como piloto oficial, corriendo la misma suerte que Will Stevens y Alexander Rossi, que eran los otros dos aspirantes a conducir el segundo volante de Manor, único equipo que todavía no ha hecho oficial a sus dos participantes en el Mundial 2016.

Tras anunciar hace unas semanas al alemán Pascal Wehrlein como uno de sus dos pilotos, en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que los cuatro aspirantes al segundo monoplaza se repartirían las 21 carreras del Mundial aportando cada uno de ellos una cantidad hasta llegar a los 15 millones que necesita Manor para competir.

Pero, salvo sorpresa de última hora, parece que el elegido para competir todo el Mundial será Haryanto, debido a que cuenta con apoyo económico de su país y de la petrolera estatal Pertamina. De hecho, la escudería británica ya habría comunicado su decisión a los otros pilotos, debido a que la próxima semana comienza la pretemporada. H