+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

reacciones 3 el análisis previo al partido del domingo

Manu Calleja: «La Peña Sport es mejor de lo que la gente cree»

El entrenador albinegro quiere «tener la portería a cero y obtener ventaja»

 

El entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, en Castalia. - NACHO MATA

I. MATEU CASTELLÓN
03/06/2017

El entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, analizó ayer el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B, en el que recibe mañana en Castalia (18.00 horas) a la Peña Sport de Tafalla.

El míster cántabro no quiere euforias, ya que considera al conjunto navarro como un rival «más peligroso de lo que parece». «La Peña Sport es mejor equipo de lo que la gente se cree y tiene una plantilla con jugadores que cuentan con ascensos en sus piernas y experiencia en 2ª B», dijo.

DIFERENTE PLANTEAMIENTO / El técnico tiene claro que no planteará el partido «como el día del Poblense», porque le llamaron «barraquero». Este partido es diferente. «En este encuentro necesitamos ser dominantes del balón, porque el rival se va a replegar y te va a esperar», indicó.

El preparador albinegro incidió en que «el objetivo es tener la portería a cero» y si pueden «obtener ventaja, mejor», señaló.

Además, no ocultó que la plantilla está menos presionada ahora. «Los futbolistas se liberaron mucho cuando nos metimos en el play-off. Ganar al Villarreal C nos quitó tensión, al igual que al meternos en la fase de ascenso. Y ahora estamos más liberados y veo a los chicos muy motivados y mentalizados», concluyó.