El Villarreal cambia de motor esta temporada 2016-2017. Los jugadores del Submarino se pondrán al volante de uno de los vehículos de Marzá Audi, que ayer oficializó su acuerdo de colaboración con el Villarreal en un acto protagonizado por el gerente de la firma castellonense, José Vicente Guardino, y el presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, satisfecho por el hecho de que Marzá Audi se una al proyecto groguet en un momento ilusionante en la historia reciente del club. “Esta es una temporada más que importante en la que tenemos el reto de volver a la Champions. El que hemos suscrito con Marzá Audi es un acuerdo muy satisfactorio y espero que pueda prolongarse muchas temporadas”, deseaba Roig.

El Villarreal se beneficiará de la fiabilidad de los vehículos de Marzá Audi, mientras que el concesionario se verá recompensado no solo con la imagen de los cracks del Submarino conduciendo sus vehículos, sino también “con un retorno de publicidad”, destacó José Vicente Guardino, que se felicitaba por el hecho de que Marzá Audi vuelva a formar parte de la familia amarilla. “Hace unas temporadas ya estuvimos al lado del Villarreal y entendíamos que debíamos volver. Es una entidad que goza de una imagen y un cariño muy grande por parte de la gente. No podíamos desaprovechar esta oportunidad”, argumentó el gerente de la firma.

CONCESIONARIO IMPROVISADO // La totalidad de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo se sumaron al acto después del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva, que se transformó en un improvisado expositor en el que el equipo posó con los que serán sus nuevos vehículos. H