Tenis Drive-Academy ya está ultimando detalles para recibir a los primeros niños que participarán desde el día 21 de junio en los campus de verano, dispuestos a pasarlo en grande durante las vacaciones escolares.

Durante todo el mes de junio hay posibilidad de inscribir nuevos alumnos en las tres instalaciones, en cualquiera de los periodos programados y que abarcan desde el 21 de junio hasta el viernes 1 de septiembre.

fechas flexibles / Tenis Drive Academy tiene flexibilidad de fechas. En junio, del 21 al 30; en julio, del 3 al 31 (con posibilidad de inscripción por semana, quincena o mes completo); y en agosto, del 1 de agosto al 1 de septiembre, excepto la semana del 14 al 18 y con posibilidad de inscripción por semana o quincena.

Para que todos los niños inscritos, de edades desde 3 hasta 16 años, disfruten en las escuelas multideportivas, Tenis Drive dispone de multitud de actividades adaptadas a las diferentes edades, entre las que se encuentran los deportes de raqueta (tenis y pádel), golf, fútbol, baloncesto, voley, además de juegos en piscina, juegos populares... y para los más pequeños manualidades, talleres y juegos predeportivos.

cursos: tenis, pádel y natación / Tenis Drive Academy también ha programado sus cursos quincenales de tenis, pádel y natación, dirigidos tanto a niños como a adultos, para que nadie se quede sin hacer deporte este verano.

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre e inscripción por quincenas y niveles (iniciación, medio o avanzado). La primera de ellas dará comienzo el próximo lunes 19 de junio.

TRES INSTALACIONES / Todo ello, con los mejores profesionales y en sus tres instalaciones: CT Castellón, Club Golf Costa Azahar y Club Pádel 79. La amplia trayectoria de Tenis Drive-Academy en la gestión de escuelas deportivas y escuelas de verano asegura la calidad de sus campus, en los que se cuida cada detalle para que los inscritos estén bien atendidos.