Nadie se quiere perder las semifinales de Europa League ante el Liverpool. El Villarreal afronta el domingo una final por la Champions frente a la Real Sociedad, pero los groguets también están mirando de reojo una eliminatoria que puede ser histórica.

De hecho, ayer eran más de 1.000 las personas que confirmaron su presencia en el viaje oficial organizado por el club. El Villarreal todavía no ha sacado a la venta las entradas sueltas.

La expectación es máxima desde el primer día, y recordar que el plazo para inscribirse expira el próximo jueves, 28 de abril. Las dos opciones para acompañar al Submarino en esta cita en Anfield son las siguientes: dos días y una noche --salida el miércoles 4 de mayo por la mañana desde el aeropuerto de Castellón (10.00 horas) y regreso después del partido, con un precio de 450 euros--; y un día --salida el jueves 5 de mayo por la mañana desde el aeropuerto de Castellón (8.00 horas) y regreso después del partido, con un precio de 300 € por persona--.

En otro orden de cosas, remarcar que según informó el ministerio del Interior, Antiviolencia ha acordado declarar de alto riesgo el Villarreal-Liverpool del próximo jueves en el Madrigal.

NO ESTARÁN SOLOS // Si bien acompañado estará el Villarreal en el partido de vuelta de semis, no menos arropado se encontrará el conjunto británico en el coliseo amarillo, pues la entidad red ha pedido todas las entradas que están a su disposición en el anfiteatro visitante y a buen seguro serán muchos los aficionados ingleses que intentarán entrar por su cuenta en el anillo inferior. H