El rival del Villarreal CF en la ronda de play-off de la Liga de Campeones, el AS Mónaco, no podrá contar con su principal estrella, Radamel Falcao, para la eliminatoria de los días 17 y 23 de agosto. Según apunta France Football, las pruebas a las que se sometió el delantero colombiano tras lesionarse ante el Fenerbahçe el pasado miércoles (marcó dos goles y dio una asistencia en la eliminatoria ante los turcos) han desvelado una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le tendrán apartado de los terrenos de juego un mínimo de cuatro semanas.

Se trata de una baja importante para el cuadro de la Ligue 1, ya que Falcao había recuperado un buen nivel tras varias campañas de calvario por las lesiones desde su salida del Atlético de Madrid. El colombiano no trae buenos recuerdos a la afición amarilla, ya que goleó a los amarillos en las semifinales de la Europa League 2010/2011 y, sobre todo, marcó el fatídico gol del descenso en el Villarreal-Atlético de la campaña 2011/2012.

Hay que recordar que el Submarino tampoco podrá contar con su máximo goleador de la pasada campaña, Cédric Bakambu, también por lesión.