Con el Castellón séptimo, a tres puntos de la zona de play-off y a ocho del líder (este, con un partido más), Vicente Montesinos también valoró la faceta deportiva, enviando un mensaje tranquilizador... al menos por el momento.

«Siempre hemos sido muy claros en el mensaje: este es un proyecto ganador, por lo que hicimos el mejor plantel que pensábamos que podíamos tener (y lo seguimos pensando), pero hay una realidad, que es que no hemos sumado todos los puntos que creíamos», manifestó el presidente. «Tenemos confianza plena en el equipo», ahondó.

Montesinos marca en rojo las próximas tres jornadas. «En 10 días tenemos tres partidos cruciales, que son nueve puntos muy importantes para demostrar lo que somos capaces», comentó de la visita del sábado al Torre Levante, el choque en casa del 1 de noviembre frente al Paiporta y una nueva visita al Silla. «Iremos haciendo lecturas partido a partido», profundizó.

Lógicamente, también habló sobre la situación de Frank Castelló. «Aquí no hay ultimátums», subrayó. «Estamos preocupados, más allá de que nuestra apuesta sigue siendo confianza plena en la plantilla y el cuerpo técnico», destacó Montesinos. «No existe encima de la mesa ningún cambio drástico», concluyó el presidente del Castellón.