El Concurso de Pesca del Pajel, celebrado en el Real Club Náutico Castellón (RCNC) y organizado por la sección de pesca de esta entidad, tuvo como vencedor a la embarcación Mores, tripulada por Fernando Agramunt, Rafa Gascó y Fernando Agramunt Jr, consiguiendo un total de 10.741 puntos tras regresar al puerto, después de estar varias horas intentando capturar el máximo de piezas, ya que la competición comenzó a las 8.00 horas y el pesaje se desarrolló a las 14.00.

Tras el Mores se clasificó el Car-Ma, de Manolo Valls y Vicente Soler, que se fue a los 8.325 puntos; mientras que el podio lo completó el Visol, embarcación tripulada por Manolo Vidal Calatayud y Eduardo López, con 8.310 puntos. Hubo mucha emoción a la hora de conocer quién iba a ser el segundo, puesto que la diferencia entre ambos participantes fue mínima y solo quedaron separados por 15 puntos.

Pero en este concurso también establecieron otros premios adicionales, como la pieza mayor o la variedad. En el primero de ellos, el galardón recayó en el Car-Ma, con un pajel de 960 gramos; mientras que en el segundo, lo compartieron el Visol y el Armitz, los cuales, en la clasificación general de la competición, terminaron en la quinta posición con un total de 3.047 puntos.