El Villarreal CF ha iniciado en la mañana de hoy los entrenamientos destinados a preparar el encuentro de ida de la semifinal de la Europa League ante el Liverpool FC, que se disputará el próximo jueves (21.05 horas) en el Madrigal.

Marcelino ha preparado una suave sesión en la que han participado los suplentes y los ausentes del último partido de Liga ante la Real Sociedad, junto con varios canteranos citados por el técnico, En el grupo han trabajado con absoluta normalidad el central Mateo Musacchio y el lateral izquierdo Jaume Costa, que se perfilan como disponibles para la cita europea.

En el caso de Musacchio, Marcelino ya advirtió el pasado viernes que el argentino ya trabaja bien y que la evolución en los próximos días decidirá si reparece ante el Liverpool o el próximo domingo en el derbi de Mestalla. Jaume Costa se ha reintegrado esta misma mañana al grupo.

Así, la única baja confirmada para la cita de Europa League del jueves es la de Leo Baptistao, a causa de una lesión muscular.