La presencia del delantero ex del Villarreal Nahuel Leiva y la del lateral Rafa Navarro, por el canterano Francis Guerrero y el rumano Alin Tosca, respectivamente, son las principales novedades en la convocatoria del Real Betis Balompié para el partido de esta noche en el Estadio de la Cerámica.

El técnico del equipo sevillano, Quique Setién, después de un entrenamiento a puerta cerrada que dirigió ayer en el remodelado estadio Benito Villamarín antes del viaje a Villarreal, ofreció una lista con dieciocho expedicionarios, en la que Nahuel y Rafa Navarro son las novedades en relación a la anterior para el partido frente al Celta, en el que el cuadro bético venció por 2-1 con los goles del delantero Sergio León y el central Zou Feddal.

Siguen ausentes de las convocatorias el mediapunta argelino Ryad Boudebouz y el extremo costarricense Joel Campbell, quienes prosiguen con la recuperación de sus lesiones de rodilla.

La lista de citados la forman los porteros Adán y Dani Giménez, los defensas Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Feddal, Jordi Amat y Durmisi; los centrocampistas Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa y Joaquín y los delanteros Nahuel, Narváez, Tello, Sergio León y Sanabria.