Al respecto del caudal ofensivo del Submarino, el brasileño Leo Baptistao explicó que el equipo conoce a la perfección los puntos débiles en los que se debe mejorar: “Queremos recuperar nuestro juego para volver a disfrutar sobre el campo. Generamos ocasiones, pero no tan claras como hasta ahora”.

“Es cierto que el otro día contra el Betis no tuvimos un juego fluido ni el mejor criterio en ataque, pero estamos unidos y eso es lo más importante. Hay que tener claro que en Primera División no hay partidos simples, por lo que hay que tirar hacia arriba como sea”, dijo.

El atacante amarillo aseguró que prefiere no mirar más allá del duelo ante el Espanyol: “No pensamos más allá del próximo partido, hay que ir con tranquilidad. Si vamos ganando poco a poco seguro que estaremos arriba, pero sabemos que el Espanyol será un duro rival. Tendremos que salir muy mentalizados para ganar. En la primera vuelta ya fue muy complicado ganarles en El Madrigal y ahora también lo será”.

“MÁS DEL 100%” // Para el ariete, el Submarino tiene como obligación seguir mejorando, ya que el segundo tramo de Liga “será mucho más complicado que el primero”. “Aunque queríamos ganar ante el Betis y no pudo ser, el vestuario está bien. Ojalá que esta segunda vuelta sea igual que la primera”, indicó.

“Tenemos que seguir mejorando y ganar el próximo partido contra el Espanyol. Será una vuelta más exigente que la primera. Tendremos que estar al 100 por cien para seguir sumando puntos y clasificarnos donde queremos estar”, finalizó. H