El Nules afronta una temporada ilusionante con una plantilla joven y renovada, con la que confía en conseguir la permanencia cuanto antes, y evitar sufrimientos innecesarios. La temporada pasada se alcanzó la permanencia de forma casi agónica, en la última jornada del campeonato y mirando a terceros, se espera que este año sea diferente.

El conjunto rojillo contará con la experiencia y profesionalidad de José Luis Sorribes, que será el nuevo técnico tras la marcha voluntaria de Manu Navarro una vez concluido el curso pasado.

Para conseguir el objetivo marcado, el Nules se ha reforzado a conciencia, con la llegada de jugadores jóvenes y de calidad como el punta Jorge Gimeno, que procede del Burriana. También destaca la incorporación del burrianense Cristian Fandos, que pese a contar con 23 años ya tienen una amplia experiencia en la categoría, llega desde el Roda.

También se han incorporado al equipo el delantero Héctor Romay, jugador formado en la escuela del CF Nules, que regresa a casa tras su paso por el juvenil del CD Castellón y el Club La Vall. La línea con más cambios es, sin duda, la portería. La llegada de Brian desde el juvenil del Castellón y de Dani Pérez desde el Club La Vall garantizan seguridad en el juego aéreo y mucha ambición por seguir creciendo.

También cabe remarcar la llegada de Aitor Castañer desde el Segorbe, jugador polivalente bien conocido por el técnico rojillo, que se desenvuelve con naturalidad en el centro de la zaga o en el medio centro defensivo. Completan el capítulo de incorporaciones el jugador Mustapha, natural de Gambia con nacionalidad italiana, que destaca por su velocidad y fuerza física, y el centrocampista Quique Badía, procedente del Artana, donde realizó una gran campaña la temporada pasada. Además, el conjunto rojillo mantiene el bloque de jugadores más veteranos que llevan diversas temporadas en el club.