Tras el doblete en júnior y el título de los hombres en la copa del Rey (absoluto), el Playas de Castellón volvió a brillar en la Copa de España de clubs cadete en pista cubierta, adjudicándose el título en las dos categorías. Un nuevo doblete, el obtenido en Zaragoza, que permite al club de la capital de la Plana acumular cinco títulos de los seis posibles bajo techo en este arranque de la temporada.

La igualdad fue la tónica tanto en hombres como en féminas, ya que las diferencias fueron mínimas. Los chicos totalizaron 63 puntos, sumando cuatro más que el Sabadell y el AD Marathon, ambos con 59. Pero su triunfo fue agónico, ya que a falta de cuatro pruebas estaban fuera del podio y eran los cuartos de la clasificación. Una reacción a tiempo que permitió el sexto entorchado en las ocho ediciones disputadas.

De las 12 pruebas programadas, el Playas ganó dos, por medio de Héctor Gasulla, en 300ml, y de Yeray Hernandez en triple, este último con récord del campeonato incluido.

por dos puntos // Todavía más ajustado fue el triunfo del equipo femenino, que totalizó la misma cantidad de puntos que los chicos (63), pero solo aventajó en dos al subcampeón, L’Hospitalet (61). El podio lo completó el Avinent Manresa, con 60, pero la igualdad quedó demostrada con los 52 puntos del sexto clasificado.

Y en esta categoría solo hubo un triunfo parcial para el club castellonense, que fue el que consiguió Daniela García en la prueba de los 600ml. H