El 1-1 del Castellón contra el Valencia Mestalla supone el octavo empate en nueve jornadas y el séptimo consecutivo. Es la primera vez que los albinegros encadenan esta cifra, superando la media docena de hace 28 temporadas (1990/1991), cuando militaban en Primera División.

Además, con las equis en sus primeros cinco encuentros de la temporada en Castalia, iguala el récord, de toda la Segunda B, junto al Santurtzi (1992/1993) y al Cartagena (2014/2015). Además, es la primera vez, en la historia de esta categoría creada en 1977, que un equipo obtiene ocho igualas en las nueve primeras jornadas. Algo increíble.

RACHAS ROTAS // Con el 1-1, al menos, el Castellón puso fin a los tres 0-0 que había encadenado antes de recibir al filial che. El 1-0 de Hicham Khaloua acabó con 335 minutos (más de cinco horas y media) sin marcar, aunque el inmediato empate de Fran Navarro supuso una brecha en el muro que había levantado Álvaro Campos, en su caso de 383 minutos (superior a las seis horas).

También hay que remontarse más de cuatro décadas atrás en el tiempo para encontrar, en la vertiente más negativa de este increíble inicio (ya no tanto) liguero, a un Castellón que aún no hubiese ganado tras nueve partidos...