El equipo de la Serratella vuelve a iniciar una temporada más en Regional Preferente, la séptima consecutiva, con la misma ambición de siempre, luchar por la zona de promoción de ascenso a Tercera División.

La idea marcada desde el seno del club es ser competitivos. Para ello el Onda se ha reforzado a conciencia y ha sabido mantener las piezas clave del engranaje que funcionó el año pasado. A la base del pasado ejercicio hay que sumar la incorporación de futbolistas destacados, como el portero Xabi (San Pedro), los zagueros Rubio y Molés (Segorbe), además de Rocky (Burriana). En el centro del campo llegan Font de Mora (Alqueries), Albalat Ruiz (Alcora) y Vilalta (Segorbe), amén del extremo Javito (Alcora). En ataque tendrá un tándem demoledor con los dos máximos goleadores del año pasado, el capitán Andoni y el regreso de Lorite (Segorbe).

Para el banquillo llega un gran conocedor de la categoría como es S. Escobar, con pasado en Alqueries, Almazora, Segorbe o Burriana, entre otros, dejando buenas sensaciones todos ellos. H