El Onda se adjudicó la séptima edición del Memorial Carlos López, al derrotar a un Castellón que se presentó en La Serratella con nueve jugadores del primer equipo y reservando a Tariq (2-1).

También llamó la atención, en un encuentro que el tarraconense destinó para ver a los menos habituales y a un puñado de futbolistas del filial, las ausencias de Escudero (inicialmente convocado) y Carrillo (ha pasado, en pocos días, de titular a no entrar en la última convocatoria, al igual que el extremo barcelonés): los dos andaban con molestias.

Ramírez aprovechó para hacer pruebas y dar minutos a los últimos en llegar (quitando al delantero centro de origen árabe), como Carmona o Jorge Giménez, autor del tempranero 0-1.

El Onda se lo tomó con más ganas y, a pesar de verse por detrás en el marcador, no tardó en dar la vuelta al marcador. Roldán inició la reacción con un gran gol de falta y, a balón parado, los rojiblancos anotaron el 2-1, por mediación de Víctor Albalat. Todo ello antes del descanso. H