Punto y final a la Liga. El cuadro de honor del grupo 1º queda con el Betxí como indiscutible campeón, con Moncofa y Vila-real de acompañantes en el podio.

Por abajo, el Hermantrans logró los 31 puntos que le ponían a salvo del descenso, con cuatro equipos luchando por huir de la quema. Había tres equipos implicados y el calendario les emparejó con tres rivales a cada cual más difícil. El Onda hizo los deberes con un partido de infarto ante el Gilfa-Mgo que sacó adelante (1-2) para sumar los 30 puntos que significaban la salvación. El Tonín se enfrentaba al Castellón también con 30 puntos, todo un tesoro pues aunque sucumbiera (como así fue: 0-2), se salvaba si pinchaba cualquiera de los otros dos. Y el Torreblanca enterró sus opciones en Almassora, donde fue superado por el Juventud (7-2), perdiendo la categoría junto a PC Box-Bañohogar y Vall d’Uixó.

En el segundo grupo, el Café Colibrí goleó al Les Palmes de Castelló (0-6) para proclamarse campeón. El Pizzería L’Etrusco hizo lo propio venciendo al Acaip-Mayser por 3-0 para ser segundo. El tercero ha sido un Cabanes que en el último tercio ha ido desfondándose y generando dudas, pero su ventaja ha sido suficiente para conseguir el objetivo del ascenso. Son los tres que ocupan los lugares de los descendidos.

A partir de ahí, dos grupos definidos: el segundo, formado por Alcalà, Borriol, Vilafamés, Acaip, Les Palmes y Les Barraques; y el otro, con Limpiezas Servihogar XXI, Taberna del Cura, Moró, Barbera y Racing de Onda.