Se acabó la temporada 2017-18 para el Peñíscola. El equipo que dirige Marcos Angulo logró empatar (2-2) un partido que el que fue a remolque en el marcador.

El partido entre Santiago y Peñíscola arrancó de ida y vuelta. Ambos equipos, sin nada en juego, salieron con el propósito de atacar pese a que las ocasiones no llegaban con facilidad.

El marcador se abrió a los catorce minutos con un gol del debutante Med por parte santiaguesa. El canterano recibió el balón de espaldas a la portería dentro del área en un saque de esquina, se libró de Orzáez girándose y colocó el esférico en la escuadra. Juan Emilio tuvo el empate en el siguiente minuto pero Barro lo evitó con una doble parada.

Tras el descanso el Peñíscola encontraría el gol y empataría el partido. Terry mandó un serio aviso a la portería gallega con un disparo en el que la pelota pegó en la cruceta. Juan Emilio no fallaría y consiguió la igualada en el 30 rematando en el segundo palo un pase desde la banda.

Pese a ello, el Santiago tomó ventaja de nuevo en el 35. En un saque de esquina, esta vez fue Armando quien logró marcar desde dentro del área. Pero esta vez el Peñíscola lograba empatar rápidamente -atacando con Carlinhos de portero jugador- gracias a un gol de Terry con un tiro cruzado a la escuadra. El Peñíscola lo siguió intentando con el cinco para cuatro aunque el marcador ya no se movió más.