Sin nada en juego UMA Antequera y Peñíscola RehabMedic jugaron un partido exento de ataduras y repleto de goles. Rápidamente se desataron las hostilidades. Miguel Fernández envió un remate al palo en el primer minuto y en el cuarto el pívot puso el 1-0 recibiendo de espaldas y chutando a la media vuelta. Seguidamente Raúl Gómez hizo el 1-1 con un tiro tras un córner que tocó en Nano.

El propio Nano volvió a adelantar a los malagueños con un golazo a la escuadra, pero de nuevo el Peñíscola empató el partido en una definición de Iván Rumbo delante de Cone. En el minuto 10 Jaime Peiró puso el 2-3. Las acometidas sobre las porterías no cesaban y otra vez Miguel Fernández, en el 15, empataba el duelo. Con el 3-3 se llegó al descanso.

En la segunda parte Saura puso el 4-3 con un remate al segundo palo a pase de Alvarito. En el 27, Iván Reverter paró un penalti favorable al equipo local. De nuevo llegó el empate, Orzáez marcó el 4-4 en el 29’ con un ajustado remate a la base del palo. Un golazo a la escuadra de Iván Rumbo en el minuto 36 adelantaba otra vez al Peñíscola. Uno después, Reverter volvió a salvar a los de Juanlu Alonso parando un doble penalti a Saura. El meta evitó el gol de Nano y Miguel Fernández en dio el triunfo a los visitantes.