El Peñíscola RehabMedic dejó pasar una inmejorable ocasión para consolidarse en el top-8 de la liga tras perder contra ElPozo Murcia un partido que ganaba por 4-1 a nueve minutos del final.

Tras un par de ocasiones visitantes, no fue hasta el minuto tres cuando Álex Verdejo tuvo la primera oportunidad local, con un duro remate al que respondió Fabio con una gran parada.

El partido se niveló y fue Carlinhos el que abrió el marcador al transformar un saque de falta. Con el gol, ElPozo puso sitio a la portería de Iván, que tuvo que trabajar a destajo para neutralizar las acometidas visitantes. Y cuando parecía que iba a llegar el empate, Michel, tras irse de Bebe y Fabio, logró el segundo.

A falta de seis minutos para el descanso, Fran Serrejón, sustituto del sancionado Duda en el banquillo murciano, intentó sorprender situando a Bebe como portero jugador, pero fue Fernando el que acortó distancias tras culminar, solo en el segundo palo, una rápida jugada de ataque. Sin embargo, antes del descanso Eric Martel, en otra gran jugada personal, marcó el tercero para el Peñíscola.

Tras la reanudación, ambos equipos disfrutaron de ocasiones, pero fue de nuevo Carlinhos, culminando otra estrategia en la banda, el que pondría más distancia en el marcador a favor del conjunto local.

Fran Serrejón puso de nuevo a Bebe como portero-jugador y la arriesgada táctica le salió bien, puesto que Suazo acortó pronto distancias. El mismo jugador tuvo otra que detuvo de forma inverosímil Iván, pero a continuación Bebe marcó otros dos goles que empataban el partido y Fernando marcó el quinto tras una pérdida de balón en defensa, culminando la remontada. Todavía pudo Carlinhos empatar en el último minuto, pero entre Fabio y el larguero lo impidieron. H