Meritorio empate del PeñíscolaRehabMedic frente a Movistar Inter (2-2). Los del Baix Maestrat empataron un partido que se le había puesto 0-2 a los siete minutos y se consolidan en la octava posición de la liga.

Un Peñíscola muy superior en la primera parte se fue por debajo en el marcador al ecuador del partido. Tras dos ocasiones iniciales para los peñiscolanos Movistar Inter se colocaba 0-2 en el marcador. En el minuto 6 una triangulación entre Pola, Borja y Bebe la remató este último a la red en el segundo palo. Apenas un minuto después, Borja hacía el segundo desde una posición similar a pase de Gadeia.

El golpe no afectó al Peñíscola y cada vez fue siendo más superior. En el octavo minuto Bebe forzó el córner a tiro de Iván Rumbo y Xavi Cols chutó cruzado rozando el poste. En el 10’, tres paradas del portero de Inter a Claudino, Juan Emilio y Xavi Cols impedían de nuevo que los locales marcasen.

Las ocasiones no cesaban y Raúl Gómez remató al lateral de la red y Juan Emilio a la media vuelta chutó el balón al poste. Tampoco acertaría Hugo Bernárdez, en el 16, en una ocasión clara desde el costado, que se marhó fuera.

raúl gómez lidera la reacción/ Al fin, en el 17’, el Peñíscola marcó el 1-2. En un córner el balón fue a Raúl Gómez que, desde 15 metros, marcó con un zapatazo de volea. Inter se marchó por delante al descanso con una ventaja mínima pero injusta.

Solo volver del vestuario el Peñíscola igualó el partido. Raúl Gómez y Rubén Orzáez trenzaron una pared que el primero remató a gol con un tiro cruzado frente a Jesús Herrero. Doblete del ala que permitió al Peñíscola igualar un choque se había puesto cuesta arriba en la primera parte.

A partir de ahí la igualdad se mantuvo también sobre la pista. No hubo prácticamente ocasiones en ninguna de las dos porterías. La mejor ocasión la tuvo Ricardinho en el 32, tras una doble genialidad en la que se marchó de dos jugadores, chutó a portería pero Molina salvó el peligro.

Cuando faltaba poco más de un minuto para que acabase el encuentro, Jesús Velasco trató de cambiarlo con un tiempo muerto y Bebe salió de portero-jugador. Molina despejó un tiro de Ricardinho y un zapatazo de Gadeia. Al final, empate a dos del Peñíscola frente a un Movistar Inter con el que ha empatado los dos partidos de la temporada.