La plantilla y cuerpo técnico del CD Castellón están consternados tras el conocimiento de que el lateral derecho titular, Abraham Peleteiro, se tiene que perder lo que resta de temporada por culpa de una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por la cual permanecerá de baja alrededor de seis meses.

Nada más conocerse el percance, en la tarde del pasado viernes, la familia albinegra se solidarizó con su compañero, así como el resto de miembros del club.

Mediterráneo ha hablado con varios de los pesos pesados del primer equipo, quienes le han deseado una pronta recuperación.

MANU CALLEJA (ENTRENADOR). “Es una fatalidad, tanto para el chaval como para nosotros. Es un futbolistas muy importante para el equipo y tenía que ser clave en la consecución del ascenso. Ojalá vuelva pronto”.GUILLE VÁZQUEZ (CAPITÁN). “Nos quedamos todos de piedra. Es una gran pérdida para el equipo. Pero él es un jugador fuerte y saldrá muy pronto de esta. Lo veremos corriendo antes de lo esperado”.ENRIQUE SAMPEDRO. “El de ayer fue un día muy duro, porque se ha lesionado uno de los mejores jugadores y mejores personas del CD Castellón. Pero él sabe que tiene todo mi apoyo y del resto de compañeros”.JAVI ZARZO. “Cuanta falta nos va a hacer. Cuando conocimos la noticia nos quedamos tan jodidos como él o más. Ánimo y que siga con el turbo puesto para volver. Tiene toda mi fuerza”.RUBÉN FONTE. “Abraham es una roca y todos sabemos que saldrá de esta. Fue muy difícil digerir ayer el golpe, pero vamos a dedicarle el resto de la temporada en su honor… y el ascenso”.