Si en la primera vuelta ya hubo mucha expectación en torno al derbi local y provincial de la máxima categoría del voleibol nacional, en el segundo enfrentamiento entre ambos se espera una respuesta similar o mayor por parte de los aficionados de ambos equipos.

Por este motivo, todo apunta a que el pabellón Ciutat Esportiva de la capital de la Plana presentará un ambiente espectacular en sus gradas, con la mejor entrada, sin lugar a dudas, de la temporada.

Y como ya sucediera en el partido que se disputó en el pabellón Pablo?Herrera, aquellos aficionados que quieran presenciar el encuentro de rivalidad local podrán adquirir su entrada el mismo día del partido en las taquillas. La entrada general tendrá un precio único de 7 euros, si bien los niños menores de 10 años podrán acceder al pabellón de forma gratuita. Tampoco deberán pasar por taquilla los socios de?L’Illa-Grau, equipo que en esta ocasión ejerce de local, si bien los acompañantes de estos podrán si que deberán pagar, aunque en este caso abonarán 3 euros. H