Hasta siete jugadoras representaron, el pasado fin de semana, a la provincia de Castellón en el Campeonato nacional femenino de selecciones autonómicas. Silvia Tomás, Irene Miguélez y Marta Querol, del Villarreal, completaron la citación de la selección sub-15; mientras que Natalia Centelles, Carla Sorribes y Nerea Vicente (Villarreal), además de Andrea Albiol (Joventut Almassora), también lo hicieron en el equipo juvenil.

Irene y Marta completaron todo el encuentro con la selección cadete en el triunfo de valenciana frente a Canarias (2-0). De hecho, Marta inauguró el marcador. Ambas jugadoras repitieron partido íntegro en el segundo compromiso, que se saldó con la derrota contra Madrid (2-1), saliendo Silvia en la segunda parte.

Por su parte, en la selección sub-17, Natalia Centelles fue titular en la victoria ante Canarias (2-0), mientras que Nerea Vicente, Carla Sorribes y Andrea Albiol partieron desde el banquillo. Finalmente, en el segundo encuentro, en el empate ante Madrid (1-1), completaron el encuentro Natalia y Nerea, mientras que Andrea Albiol salió al terreno de juego durante el segundo periodo del compromiso.

Con estos resultados, ambos equipos caen eliminados en la segunda fase, tras el triunfo de la sub-17 el curso pasado con la participación de las groguetes Aixa Salvador, Nerea Sánchez y Cristina Albella.