Pedro Henrique da Silva Santos, deportivamente conocido como Rabisco, se ha convertido en jugador del Peñíscola RehabMedic hasta el final de la presente temporada. El Peñíscola mueve ficha en el mercado de invierno en busca de reforzar el equipo en la segunda vuelta. El jugador brasileño natural de Sao Paulo llega a la entidad del Baix Maestrat procedente del Joçaba, equipo de la liga brasileña (LNF), y su contrato hasta final de temporada podría ampliarse por una más.

Rabisco es un joven de 24 años que sobre la pista ocupa la demarcación de ala diestro. Se caracteriza por ser rápido y ágil, con capacidad de aportar velocidad y desborde. Además, otra de sus cualidades es el olfato cara al gol, algo que necesita con urgencia el Peñíscola al llevar solo 39 tantos a favor en los 17 partidos.

LLEGADA INMINENTE // El nuevo jugador azulón se incorporará al equipo tras el parón navideño de estos días. Rabisco y sus nuevos compañeros volverán a los entrenamientos el 2 de enero para preparar el partido frente a Aspil Vidal Ribera Navarra, que será el día de Reyes a las 18.00 horas. Ese choque está marcado en una cruz por los de Peñíscola. Tras ganar en Gran Canaria y distanciarse de la zona roja en seis puntos, el objetivo es encadenar una segunda victoria consecutiva para ampliar la renta con el descenso.

MAURICINHO, ¿A BRASIL? // Motivos personales podrían conducir a Mauricinho a salir del Peñíscola y acabar en su país natal. El brasileño vería con buenos ojos regresar a su país ante su futuro enlace matrimonial, aunque en Italia también pujan por él.