El Rafalena consiguió una victoria muy trabajada ante su afición en el primer encuentro de liga como local. Los pupilos de Jacint Guimerà superaron por la mínima al Benicasim con una diana salvadora de Dídac Martí en el tiempo de prolongación.

En los primeros compases del choque los locales salieron muy enchufados ante un adversario que se defendió con orden. Las primeras ocasiones de gol las protagonizaron los rojillos, concretamente en los primeros diez minutos de juego, en sendas acciones de Erik. Sin embargo, en ninguna el balón halló portería.

A la media hora de juego tuvo lugar la jugada de la polémica, cuando el Benicasim logró avanzarse en el marcador con una diana de Pakito. Eso sí, en dicho instante el meta Gargallo se encontraba tendido sobre el terreno de juego tras un recibir un golpe.

Sin embargo, el Rafalafena igualó el marcador en el descuento con un disparo estelar desde fuera del área ante el que poco pudo hacer el arquero visitante.

Tras el descanso los locales fueron más incisivos, no obstante, se encontraron con un Benicasim que hizo valer su veteranía. El Rafalafena gozó de la posesión y de las ocasiones más claras pero no fue hasta el descuento cuando consumó la remontada. Dídac se alzó como héroe al marcar el 2-1 con un tiro cruzado que culminó una buena jugada colectiva.