El Atlético Malagueño encabezaba, tal vez, la lista de rivales a evitar. Así que Kiko Ramírez no estaba precisamente exultante a la hora de valorar el resultado de este duro emparejamiento: “Era uno de los mejores equipos que podía habernos tocado”.

“Es un filial bastante joven, con muchísima velocidad y jugadores con muchísima proyección”, inició su análisis. “Sin duda, era uno de los mejores equipos que nos podía haber tocado en el sorteo”, reforzó el tarraconense.

Para el entrenador albinegro, al filial del Málaga “le gusta jugar al fútbol y llevar la iniciativa”. “Es un rival rápido, veloz y muy goleador”, constató Ramírez.

David Cruz, presente en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas antes de desplazarse, junto al director general Jordi Bruixola, a la Ciudad Deportiva del Real Madrid para presenciar el Castilla-UCAM Murcia (histórico ascenso a Segunda A de este último), habló del “máximo respeto” pero también de la “máxima ilusión” a la hora de encarar la eliminatoria.

ASÍ LO VE EL ‘ENEMIGO’ // Manel Ruano, técnico del Atlético Malagueño, también dio su opinión del sorteo en la web del club costasoleño. “El Castellón es un histórico con una afición y una ciudad volcadas”, dijo, recordando los 9.000 espectadores del reciente partido. “Ha estado en Primera, pero no nos vamos a arrugar: esta eliminatoria tiene todo el aliciente para ser dura y abierta”, constató. “Somos muy jóvenes, pero tenemos muchas ganas e ilusión por ascender, aunque no la presión de hacerlo por obligación”, matizó Ruano. H