El Roda dejó escapar una valiosa victoria ante el Saguntino tras encajar el gol del 1-1 final en el minuto 91 de encuentro.

No es un mal punto el que cosechó ayer el equipo de Pepe De La Sagra ante el segundo clasificado. Sin embargo, sí en la manera que se decidió el choque: con un tanto de Ubach para los visitantes en la última acción. Un desenlace que viene repitiendo el cuadro gualdinegro durante esta temporada, donde se ha dejado un buen número de puntos en los instantes finales.

No fue un envite fácil para el Roda y tuvo que pelear ante un aguerrido conjunto romano que se encuentra en plena batalla por los puestos de privilegio. No en vano, salió dominador el Saguntino y suyas fueron las mejores ocasiones en la primera mitad, con Ubach como mayor amenaza. El Roda se defendió bien y trató de sorprender a la contra.

Tres minutos después de la reanudación Meseguer puso por delante al Roda con un disparo inapelable que se fue directo a la escuadra. Tras el gol, se defendió bien y parecía tener el partido sentenciado. Hasta que en el minuto 91 Ubach privó del triunfo a los locales tras no perdonar en el mano a mano ante Richi.