El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha analizado este mediodía el enfrentamiento del domingo (18.00 horas) ante el Valencia Mestalla. El técnico granadino ha explicado los puntos de la actualidad orellut y ha reconocido que el conjunto de la Plana atraviesa una dinámica negativa de resultados. Estos han sido los principales puntos de la rueda de prensa:

RACHA DE RESULTADOS

"Es cierto que no estamos en nuestro mejor momento de resultados, pero el equipo ha jugado con la misma personalidad que cuando ganaba. Lo único que nos está faltando es acierto en el último pase y más gol", reconoció Óscar Cano.

TRES 'FICHAJES' Y UNA BAJA

El granadino también ha repasado el estado en el que se encuentra la plantilla, donde lha confirmado el regreso de Verdés, Calavera y Juanto. "Héctor se ha recuperado de sus molestias físicas y si no pasa nada raro podrá jugar, además Juanto ya está al cien por cien y Calavera vuelve tras la sanción". Cabe recordar que el exdelantero del Córdoba debutó ante el Sabadell pero no fue titular porque arrastraba un proceso febril.

EL JUEGO DEL EQUIPO

"Lo que sí hay que mejorar es el fútbol que practicamos en la segunda mitad ante el Sabadell. Estuvimos muy condicionados a creer que era una guerra contra el árbitro y nos olvidamos de lo más importante: jugar bien y crear ocasiones"

EL RIVAL

"Es un filial atípico, tienden a juntarse en defensa y esperan a que tu propongas para salir rápido al contraataque. Esa es su mejor arma, con jugadores muy rápidos y hábiles en banda y un delantero como Jordi Sánchez que tiene mucho gol".