+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

REGIONAL PREFERENTE

San Pedro, Castellón B y Benicarló encabezan la clasificación en Preferente

Los graueros se imponen en Almassora y los caduferos en L'Alcora

 

El clásico entre el Burriana y el Vall de Uxó concluyó 2-2. - GABRIEL UTIEL

JORGE SASTRIQUES
22/09/2019

Triunvirato al frente de la clasificación del Grupo I de Regional Preferente tras la disputa de las primeras cuatro jornadas. San Pedro, Castellón B y Benicarló ocupan zona de promoción de ascenso a Tercera División empatados a diez puntos. 

Los graueros superaron al Almassora en el encuentro de la jornada gracias a un solitario tanto de Younes en el segundo acto. También venció por la mínima el Benicarló, los goles de Elián y Lorite hicieron estéril la diana de Álex Albalat, que supuso el empate de forma privisional. Por su parte, el filial albinegro se dejó sus primeros puntos al no pasar del empate en casa ante el Huracán, Marc Pitarch igualó el tanto inicial de Alberto Gil. 

La goleada de la jornada la protagonizó el Soneja en el San Ramón de Albuixech, los del Alto Palancia infligieron un 0-6 a los valencianos con un póker de Fabiani y otros tantos de Nico Reyes y Vicen. En cambio, el Cabanes encadenó su segundo empate consecutivo, al firmar tablas ante el Almenara en el Ricado Martín. Míchel avanzó a los gualdinegros pero el equipo de Óscar Sanahuja equilibró el marcador con un tanto de Raúl López de penalti. 

También hubo reparto de puntos en el clásico de la Plana Baixa en el San Fernando entre el Burriana y el Vall de Uxó. Mario Milán avanzó a los valleros pero Maikel, en propia meta, y Juan López dieron la vuelta al marcador, sin embargo, el equipo de Poldi Sorribes terminó empatando con una diana de Héctor Zaragoza.  

Tampoco está en su mejor momento el Nules, que sigue sin puntuar en cuatro partidos disputados. Los de Juan Carlos Beltrán claudicaron en Puzol, el cuadro rojiblanco se impuso a los rojillos con goles de Furió y Vicente Tomás. Otro conjunto que no termina de engrasar la máquina es el Onda, que este fin de semana empató en Manises y sigue sin ganar este curso. Por último, el Alcalà sumó su primera victoria al derrotar al Alqueries a domicilio con un gol de Yerson.

MARCADORES 

UD Puzol 2-2 CF Nules

CD Castellón B 1-1 CF Huracán 

CD L'Alcora 1-2 CD Benicarló

CD Cabanes 1-1 Almenara Atlètic 

CD Almazora 0-1 CF San Pedro 

Alqueries CF 0-1 CF Alcalà 

Manises CF 1-1 CD Ondda 

CF Albuixech 0-6 CD Soneja 

CD Burriana 2-2 UD Vall de Uxó