Empate en uno de los partidos destacados de la jornada. El San Pedro rascó un punto de Benicarló en el descuento cuando los locales saboreaban la victoria. Ambos conjuntos llegaban sin perder al ‘Pichi’ Alonso y continuarán una semana más invictos con 11 puntos en su casillero.

Fue un partido con ritmo e igualado aunque el equipo local buscó con más insistencia la portería rival. En la primera parte no se movió el marcador aunque hubo un par de oportunidades para cada equipo. El Benicarló dio un paso adelante tras el descanso. Juanpe lo intentó de cabeza, Lorite de volea, Monti en un mano a mano y Zurita con un precioso remate con el exterior que repelió en el larguero.

A la fin, llegaría el gol benicarlando; en el 75’ el central Elián remataba de cabeza y perforaba la meta defendida por Daniel.

El San Pedro se fue arriba en busca del empate a la desesperada. Sobre el pitido final, apareció la figura de Enric, que puso las tablas en el minuto 92 con un centro en el que el meta Portigliatti no estuvo acertado para despejar el balón. Un punto que sabe amargo al conjunto del Baix Maestrat, mientras el San Pedro lo saborea como si fuera oro.