El que fuera gran delantero del Madrid ha cargado contra la situación que vive el club blanco. Carlos Alonso Santillana ha alertado contra la sequía de títulos. "Ganar dos ligas en 10 años es extraño y preocupante. No es normal", afirma el exjugador. También ha analizado los trofeos individuales de los futbolistas del Madrid. "Me parece genial que sean galardonados con el 'Balón de Oro' o la 'Bota de Oro', pero el Madrid vive de los títulos", ha añadido el exjugador.

En su repaso a la actualidad del club, Santillana no se ha olvidado de la gestión de Florentino Pérez. No olvida su gestión nada más llegar al club blanco en el 2000, pero considera que la afición prefiere otra cosa. "Cuando accedió a la presidencia, el Madrid estaba en bancarrota. Actualmente es el club más rico del mundo, pero más que presumir de la situación económica a los madridistas nos encantaría que el equipo lograra más títulos. No creo que Florentino sea el dueño del club ni que algún día lo convierta en sociedad anónima", ha afirmado Santillana en 'El Confidencial".

APOYO DE BERNABÉU

Cuando se ha referido a los presidentes de su etapa en el club, Santillana ha sido rotundo. "Bernabéu apoyaba siempre a los futbolistas y a los empleados. Era incapaz de entrometerse en el trabajo del entrenador y en las alineaciones, lo mismo queDe Carlos o Mendoza.

El cambio de entrenador también ha sido analizado por el exjugador blanco. "A Zidane le apoyan y le respean más los jugadores, lo que no hacían con Benítez. En su corta etapa en el Madrid no supo dar con la tecla o no le dejaron", ha apuntado Santillana.

LÍOS EXTRADEPORTIVOS

Tampoco entiende los problemas extradeportivos en los que se ha metido el club, como el fallido fichaje de De Gea, la alineación indebida de Cheryshev en la Copa o la imputación de Benzema por chantaje o que James circule a 200 por hora con la policía detrás. "En mi época había un reglamento inerno y lo tenías que cumplir a rajatabla. No sé lo que pasa dentro del club, pero esta serie de hechos no beneficia en nada a la historia y a la imagen del Real Madrid", ha afirmado el exjugador blanco.