Nuevo relevo en el banquillo del Segorbe, que acabará la primera vuelta con su cuarto entrenador de la temporada. Juanjo Cháfer ha presentado su dimisión sin haber cumplido dos meses en El Sisterre, tras haber sumado solo un empate en nueve jornadas. Sin embargo, el club ha notificado que no es una destitución, sino una dimisión (al parecer, con un trasfondo económico), que se produce, curiosamente, después de un fin de semana en el que los blanquillos han descansado.

El segundo entrenador, Carlos García, se hace con las riendas. Él ha empezado a preparar la visita de esta semana al José Manuel Pesudo, aunque la entidad, a través de un breve comunicado, ha matizado que lo hace de forma interina. «Estamos buscando un entrenador. Mientras matemáticamente no estemos descendidos, vamos a luchar por intentar salvar la categoría, tan solo estamos a tres partidos de la salvación», destaca la directiva en una nota.

El Segorbe arrancó la primera temporada de su historia en Tercera de la mano de Dani García, con quien consiguió su único triunfo (1-0 al Castellón, hace 15 partidos): duró siete jornadas. Después, Miguel Ángel Bort Cariñena (tres encuentros) y Cháfer (nueve partidos). El caso es que el equipo es colista con solo 6 puntos, a 10 de la salvación.