El Segorbe no levanta cabeza. Los de El Sisterre tenían ante sí un partido clave en su lucha por continuar una una temporada más en Tercera División, jugaban ante un rival directo para eludir el descenso a Regional Preferente, pero los blanquillos lejos de sacar los tres puntos perdieron de forma estrepitosa.

Sin embargo, el equipo de Juan José Cháfer, por cierto, se estrenaba hoy en el banquillo, empezó bien el partido. De hecho, éste le puso de cara cuando a los cuatro minutos de juego el colegiado señaló un claro penalti a favor de los blanquillos. No obstante, Óscar Moreno pateó mal y lanzó el balón a las nubes.

Desde este momento la balanza se inclinó del lado alicantino. Tanto que al filo del descanso Pastor puso por delante a los salineros con una trallazo espectacular desde el vértice del área grande que terminó en la escuadra.

En la segunda parte los locales volvieron a salir con ímpetu aunque con el paso de los minutos el dominio volvió a manos del Torrevieja mientras que el Segorbe fiaba sus ataques a la contra.

Así los visitantes mataron el partido con el 0-2, de Pastor, al aprovechar un pase en profundidad a la espalda de la zaga. Poco después, los blanquiazules anotaron el tercero en posición de fuera de juego. La esperanza se mantiene pero en El Sisterre pero cada vez queda menos. H