El portero Sergi Cuxart Reig (València, 23 de diciembre de 1991) ficha por el Bisontes Castellón FS. Procede de Primera División, concretamente del Aspil-Vidal Ribera Navarra, donde ha jugado las tres últimas temporadas, disputando los play-off por el título en dos ocasiones y también una final four de la Copa del Rey.

El guardameta comenzó en las categorías inferiores del Levante, club con el que también competía en la élite del fútbol sala desde 2014 a 2017.

Como curiosidad, destacar que es hijo del mítico José Vicente Cuxart, exjugador de fútbol del Valencia, Levante y Villarreal durante los 80 y 90.

El cancerbero llega ilusionado a un proyecto como el del Bisontes, «de gente joven con ganas de crecer», en el que considera que esta campaña ha dado «un salto de calidad».

Sergi Cuxart ha confesado que «esta oportunidad no podía dejarla escapar, ya que el Bisontes es un histórico y me identifico mucho con su filosofía». «Para mí va a ser un orgullo poder defender los colores y el escudo», añadió.

El nuevo miembro de la plantilla dirigida por José Escrich también destaca a la afición: «Siempre que he visitado el Ciutat de Castelló me ha dejado alucinado: tengo muchas ganas de poder disfrutarla». H