Sergio García abandona la presidencia del equipo de fútbol de su pueblo, el CF Borriol, cargo que ha ocupado desde el año 2006 de forma ininterrumpida. Bajo la dirección del golfista la entidad rojilla ha alcanzado las mayores cotas de su historia, con dos ascensos a Tercera División y siete temporadas en la categoría en dos etapas (2010-2014 y 2015-2018). El borriolense incluso se calzó las botas en más de 60 partidos, repartidos entre Regional Preferente y Tercera División, para defender la camiseta del club.

ASAMBLEA // Entre los motivos que propician la salida de Sergio están tanto su vida profesional como personal. Desde ahora se abre una nueva etapa en el Borriol. De hecho han fijado una asamblea general de socios para el próximo 29 de junio. En esa convocatoria expondrán la situación actual de la entidad y de ella también saldrá el nuevo equipo directivo.

El próximo proyecto de Borriol será más humilde, sin el músculo económico que aportaba Sergio García, y se basará en la juventud y en la cantera. Respecto al perfil del futuro míster, el club también apostará por un entrenador joven y con ganas de crecer. Comienzan nuevos tiempos para un equipo que volverá a sus inicios en su vuelta a Preferente tras consumar el descenso.