El Sevilla salió goleado de su visita al Spartak de Moscú (5-1) y ello le relega del primer puesto con el que iniciaba la tercera jornada de la Champions al tercero del grupo E. Poco posían imaginar los de Berizzo lo que les esperaba en la segunda parte, después de irse al descanso con igualada en el marcador. En la segunda mitad los sevillistas se vieron desbordados por la gran efectividad del rival.

Los rusos se adelantaron pronto por medio del holandés Quincy Promes, pero el defensa danés Simon Kjaer igualó a la media hora. Ya tras el descanso, el Sevilla salió con ganas de intentar reforzar su liderato de grupo y tuvo dos buenas oportunidades para poner el 1-2 en la botas del delantero francés Ben Yedder, pero no las aprovechó.

Después, el equipo moscovita sí que no perdonó cada vez que se puso delante de Sergio Rico ante el naufragio defensivo sevillista. Melgarejo inició la debacle del conjunto español en el m. 58. Glushakov el brasileño Luiz Adriano y, ya en la prolongación, de nuevo Promes firmaron el 5-1.