El Villarreal B sufrió su primera derrota de la temporada el pasado fin de semana ante el Barcelona B. El Mini Submarin tenía la posibilidad de lograr el mejor arranque liguero de su historia en la Segunda B, pero la derrota lo impidió.

Ramón Bueno, capitán del filial amarillo, lamentó la posibilidad perdida pero se mostró satisfecho por el trabajo del equipo: «A pesar de no poder conseguir el pleno de cinco triunfos, tenemos que centrar en el partido que hicimos. Tuvimos el control del duelo pero al final en una falta consiguieron su premio».

«Este año estamos concediendo muy poco, pero la realidad es que lo poco que concedemos lo estamos pagando caro y ante el Barça B fue así. Da rabia, pero toca seguir trabajando para mejorar», añadió el burrianense.

El capitán groguet tiene claro que concentrarse en el siguiente partido es siempre la mejor medicina para recuperarse de un tropiezo: «Tras peder toca viajar a Inglaterra, a la Premier League International Cup, y en cuanto volvamos tendremos que pensar en el Andorra. Si ganamos enseguida olvidaremos la derrota».

«Nosotros cada año vamos a intentar ganar ese torneo porque es una competición muy bonita, se juega en campos buenos, contra otros equipos Sub-23 y el objetivo siempre ganarlo», concluyó.