El 1-1 en Gandia lo deja todo abierto para el partido de vuelta del próximo sábado a las 19.15 horas en el Sisterre. Después de liderar con mano de hierro el Grupo I de Regional Preferente, el Segorbe quiere superar al equipo costero en el encuentro más esperado en la capital del Palancia.

El club confía en que más de 1.500 aficionados acudan el sábado al partido. Destacar que la fiesta del fútbol arrancará ya a las 17.00 horas con una fan zone en la que se podrá disfrutar con varios hinchables, pintacaras, música, bebidas a precios populares, escuela de baile... Todos los aficionados y segorbinos están por tanto invitados para disfrutar de una gran fiesta que se culminará con el partido contra el Gandia.

ENTRADA, 8 EUROS // Para permitir la gran afluencia de público, desde la directiva se ha implantado la política de precios populares. Así, por solo 8 euros se podrá disfrutar del encuentro. Destacar que se espera que lleguen desde Gandia unos dos o tres autobuses. El presidente del Segorbe, David Linde, es optimista: “Tienen un buen equipo, pero se les puede ganar. Tenemos que ser nosotros mismos para conseguirlo”. H