+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL

Suárez: "Si llega otro delantero, será bienvenido"

El goleador uruguayo afirma que el tridente azulgrana está de acuerdo con las rotaciones de Luis Enrique porque "nadie tiene el puesto asegurado"

 

Luis Suárez, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. - JORDI COTRINA

EL PERIÓDICO
22/07/2016

Luis Suárez sabe que el Barça busca un cuarto delantero y que Luis Enrique lleva tiempo meditando en hacer más rotaciones entre los tres intocables del ataque azulgrana: Messi, Neymar y el propio Suárez. "El entrenador es el que manda. Estamos de acuerdo cuando nos hace rotar y no hay ningún problema. El jugador que llegue será bienvenido. Nadie tiene el puesto asegurado", ha manifestado el delantero uruguayo, que ha valorado que uno de los que suene para reforzar el ataque sea Vietto.

El nueve azulgrana también ha valorado la llegada de André Gomes. "Es uno de los jugadores que más desequilibra de la Liga por su capacidad física y por su habilidad de pegarle con las dos piernas. Estoy muy contento de tener a un jugador así en el equipo, aportará mucho", ha sentenciado el Bota de Oro europeo.



VOLVER A LA SELECCIÓN


Suárez también ha hablado de Messi y de su decisión de no seguir, por ahora, en la selección argentina. "Creo que recapacitará y volverá a la selección. No me imagino una selección argentina sin Messi, ni espero que sea así. Me encantaría seguir a Leo con la selección argentina. Con lo que ama Argentina, el siempre votó por Argentina, cuando podía jugar con la selección española, y ese amor que tiene por Argentina es indiscutible", ha subrayado.

En este sentido, Suárez también ha sido preguntado por si cree que la condena de 21 meses de prisión al argentino por un fraude fiscal de 4,1 millones a Hacienda le afectará dentro del terreno de juego. "Leo está muy bien, disfrutando de las vacaciones y también tiene ganas de regresar. Todo el mundo sabe lo difícil que fue para él, pero tiene una personalidad que siempre tira adelante. Sólo hay que apoyarle".