Familia Cazorla

El centrocampista asturiano estuvo acompañado de su mujer y varios familiares en la visita del Submarino a Bilbao, al igual que Javier Calleja y el entrenador de porteros, Jesús Unanuna.

Viaje de regreso movido

El regreso de la expedición tuvo susto incluido. El desvío de la ruta de un avión comercial motivó que ambos vuelos se cruzaran a una distancia muy corta, lo que provocó unas fuertes turbulencias. Tras ese sobresalto, un remolino a punto de aterrizar volvió a sobresaltar al pasaje.

‘VIPS’ ilustres

Muchas caras conocidas en la zona noble del estadio del Athletic, como el exfutbolista Marcos Senna, embajador del club amarillo, el director deportivo, Pablo Ortells, o uno de los miembros del departamento de internacional del Villarreal, Pedro Senar, que viajó con su esposa María. Además otros habituales como José Luis Solsona, Juan Malabia o José Manuel Llaneza Jr. y su esposa Esther.

‘Debut’ en San Mamés

El CEO de Fritta, Pascual Parra, y su esposa Paloma cumplieron el sueño de visitar el nuevo San Mamés con motivo de la visita del Villarreal. Pascual es un fijo en los partidos del club amarillo en el Estadio de la Cerámica y aficionado groguet desde niño.

Examarillo

Groguet de corazón y también exjugador del primer equipo amarillo entre 1994 y 1997, durante los años previos al ascenso a Primera, David Chumillas disfrutó a tope viendo el fútbol como aficionado en San Mamés y apoyando a su Villarreal. Chumi fue un talentoso futbolista salido de la cantera amarilla en otros tiempos en los que el club era mucho más modesto.

Cumpleaños del ‘Txopo’

El Athletic es un club señor. Emotivo homenaje del estadio entero a uno de los grandes mitos de la historia del club vasco, José Ángel Iribar, con la música del cumpleaños feliz sonando por la megafonía y una gran ovación del estadio a su término.

Desde Cabanes a Bilbao

El Villarreal cuenta con buenos aficionados en Cabanes, entre ellos el vicepresidente del equipo de fútbol de la localidad que milita en Preferente, Víctor Trilles, que compaginó su trabajo con el ocio y se acercó a Bilbao para presenciar el partido junto a su esposa Yolanda y sus buenos amigos Santi Mulet y Susana Bautista.

Pegados a la tele

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, apenas aterrizó en Bilbao se dirigió al hotel Carlton para seguir en directo el partido que disputaba el filial amarillo contra el Cornellà ofrecido por MediTV con la excelente narración del maestro Toni Alegre. Junto a él, sufriendo como si fuera el primer equipo, el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, los consejeros Miguel Pérez y Luis Espejo y Adolfo Andreu.