Este 31 de diciembre finalizan los dos torneos con los que Tenis Drive Academy cierra un año con gran actividad tenística. El Trofeo Diputación y el Torneo Ciudad de Castellón, que han llenado las pistas del Club de Tenis Castellón y el Club de Golf Costa de Azahar desde el pasado día 27, vivirán su última jornada con las finales de las distintas categorías.

Jugadores tanto de toda la Comunitat Valenciana como de fuera se han desplazado hasta Castelló para disputar estos torneos fijos en el calendario nacional que, un año más, han contado con una muy buena participación y un inmejorable ambiente.

Más de 300 tenistas, acompañados de familiares, entrenadores, aficionados… han llenado las instalaciones durante estas jornadas como preludio de las finales, para las cuales el Club de Tenis Castellón (CTC) abre sus puertas para todo el que quiera presenciar los encuentros, programados a partir de las 10.00 horas. El título se lo jugarán, en benjamines, Adriana Monlleó y Ana López en la categoría femenina y Óscar Sáez e Ian Barroeta en la masculina. Las finales alevines son: Martina Medina-Maite Bou y Rahmaton Shahryor-Joel Anglés. Una categoría más arriba (infantil), los dos encuentros definitivos son Aneliss Zamfirescu-Anna Ortiz y Roger Pascual-Arnau Valls. En cadetes, Carmen Llopis-Amaia Balaguer y Marc Boada-Xavi Calduch. Y, por último, Carles Arteche y Pablo Archilés tratarán de hacerse con la victoria absoluta dentro de la categoría júnior.

En cuanto al Trofeo Diputación, de categoría absoluta, Olga Esteve y Gemma Lairón han alcanzado la ronda final entre las féminas después de imponerse, respectivamente, a Lidón Amurrio (6-3 y 6-1) y a Rocío Safont (doble 6-2); la final masculina mide a Ferran Calvo (superó a Garcés Antón por 7-5 y 6-3) y a Armau Miralles (vencedor del duelo frente a Daniel Mozorov por 6-4 y 6-3).

El Ciudad de Castellón entrega 6.000 euros en regalos y premios (obsequios para todos los inscritos, vales...); mientras que el Trofeo Diputación cuenta repartirá 2.400 euros entre sus campeones, finalistas y semifinalistas.