El Villarreal confía en el tirón del récord de la primera vuelta (los 39 puntos significan el mejor registro del club en Primera División (igualado con el de la temporada 2010/2011) para captar a nuevos socios. El club amarillo presentó ayer los precios para la segunda vuelta, que oscilan entre los 80 y los 540 euros.

Los aficionados del Submarino que todavía no sean abonados, tienen ante sí una gran oportunidad de vivir in situ toda la segunda vuelta liguera en El Madrigal por un precio muy asequible. Desde ya, en la tienda oficial de la plaza Major de Vila-real, están a la venta los abonos de media temporada desde tan solo 80 euros (lo que cuesta la esquina fondo norte). Eso sí, estos abonos no tendrán derecho al abono oro o plata de la temporada 2016/2017.

EL ‘B’ Y EL ‘C’, INCLUIDOS // El abono incluye todos los partidos de Liga que restan por disputarse en el coliseo amarillo durante esta temporada, así como todos los encuentros que disputen el Villarreal B y el Villarreal C en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva (son el líder de Segunda B y uno de los equipos más en forma en Tercera, respectivamente).

El conjunto dirigido por Marcelino García tiene que recibir, en el segundo tramo de la Liga BBVA, de manera consecutiva, a Betis, Granada, Málaga, Levante, Las Palmas, Barcelona, Getafe, Real Sociedad y Deportivo. Son nueve partidos en total.

OTRAS COMPETICIONES // Además, el pase también permite acceder al encuentro de la Copa del Rey frente al Athletic de mañana (20.30 horas), que es la vuelta de los octavos de final. En caso de superar la ronda y también en Europa League (la próximo eliminatoria, los dieciseisavos de final, se juega el 18 de febrero en El Madrigal contra el Nápoles y siete días después, en la ciudad partenopea), los abonados de media temporada podrán adquirir las entradas a precios especiales. H