El Torreblanca afronta su segunda temporada consecutiva en Primera Regional y lo hace sin perder su espíritu autóctono. Los rojiblancos son made in Torreblanca 100%, la totalidad de la plantilla es de la propia población, algo meritorio.

Este curso el líder que lleve la batuta desde el banquillo será Tomás Navarro junto a Mauricio Casas, mismo tándem que dirigió el curso pasado al Vilafamés. A sus órdenes tendrán un plantel continuista en el que solo se hay tres altas, el lateral Iván Guardiola, que procede del Ribera, así como las de los medios Gerard Giner y Joan Padilla, provenientes del Juvenil A y de Vinromà respectivamente.

Por el contrario, la única baja reseñable es la del centrocampista Bart, que ha firmado por el Alcalà, conjunto recién ascendido a Regional Preferente. Con estos ingredientes, la meta de la entidad de la Plana Alta pasa por cuajar un buen ejercicio e intentar estar en la zona alta, papeleta muy complicada habida cuenta del notable aumento competitivo de la categoría en la presente campaña.

PLANTILLA:

Porteros: Vicent Tena y Dani Fabregat.

Defensas: Carlos Taulé, Álex Vladu, Álex Vinuesa, Ferran Roda, Guardiola (Ribera), Jordi Perero, ‘Xufi’ y Dani Fabregat.

Centrocampistas: Siurana, Javi Chaler, David Perero, Darío Roig, Gerard Giner (Juvenil), Joan Padilla (Vinromà) y Jordi Muriach.

Delanteros: Pepo, Joan Fabra, Guillem Vinuesa y Willy.

Entrenador: Tomás Navarro.