El UBE L’Illa-Grau no pudo refrendar ayer su buen momento de forma dando la sorpresa ante el todopoderoso CV Teruel y acabó cediendo en el pabellón Ciudad Deportiva por 1-3.

El equipo que dirige Enric Bescós tuvo momentos de muy buen juego, plantándole cara a los turolenses y demostrando por qué están en la zona alta de la clasificación de la Superliga Masculina. Sin embargo, el cansancio acabó haciendo mella en los castellonenses, quienes cayeron derrotados ante el cuadro visitante.

Los dos primeros sets estuvieron muy igualados y se acabaron decantando uno a favor de cada equipo. Los primeros en golpear fueron los turolenses, quienes tuvieron que emplearse a fondo para imponerse en el tramo final a los castellonenses por un ajustado 24-26. Los de Bescós les devolvieron la jugada en el segundo set, que discurrió muy similar al primero, pero en esta ocasión resultó favorable a los intereses de los de la capital de la Plana, quienes empataron gracias a un tanteador final de 25-23.

Con el 1-1 y las fuerzas bastante parejas, había que dar un paso más al frente por parte del equipo que quisiera llevarse la victoria y, en este caso, la lógica acabó imponiéndose, estableciendo el CV Teruel el 1-2 que les dio alas para el último set, en el que superaron con más comodidad de lo esperado al UBE L’Illa-Grau, para adjudicárselos por 21-15 y 12-25, respectivamente.